VICE-RECTORÍA ADMINISTRATIVA Y DE VINCULACIÓN CON EL MEDIO

La Vice-Rectoría Administrativa y de Vinculación con el Medio, GreenHill College, Punta Arenas, está a cargo de la abogada señora Palmira Muñoz Leiva.

Es la entidad encargada de la ejecución de la política de Greenhill College, Punta Arenas, en todo aquello que se refiere a la procuración, programación, organización y control de los recursos financieros, administrativos y materiales de Colegio.

Asimismo, tiene por objeto establecer y mantener las relaciones de Greenhill College, Punta Arenas, con las instituciones y organizaciones de la sociedad, nacionales e internacionales, en el contexto de su visión y misión.

“Tenemos un compromiso con los Padres y Apoderados que nos elijen para que los apoyemos en la educación de sus hijos o hijas, quienes confían en que haremos todo lo posible para que se cumpla con tan noble misión. Nuestra tarea es generar las condiciones que permitan al colegio responder a ese mandato, gestionando recursos, estableciendo redes de apoyo y elaborando planes estratégicos tendientes a maximizar nuestra excelencia y desarrollo institucional.

Es mi desafío constatar las necesidades y expectativas de la comunidad educativa de GreenHill College, en el área de mi competencia, y proponer, promover y ejecutar las acciones tendientes a la satisfacción de dichos requerimientos.”